Wednesday, April 11, 2007

Voy por un hombro en mar de espaldas...

Hoy tengo ganas de escribir... de decir esas cosas que no se dicen siempre, de contar lo que no he contado nunca, de apoyarme en algún hombra, sin que me den la espalda.
Decir tántas cosas que siento y que nadie sabe, de eso que se guarda, de lo que esconodo... Pero no puedo, hay algo que me lo impide. Algo me retiene, algo me frna, me suprime, me sensura.
Quiero hacer tantas cosas, decir varias más, y de tanto querer, dejo de saber lo que quiero, dejo de saber qué espero, dejo de esperara, dejo de incluso sentir, o de saber qué espero sentir.
Miles de cosas `pasan por mi cabeza, me soprenden ciertas cosas, me canso. Pero más que eso, me agoto!.
No es fácil sentirse así y pretender que está todo bien. Me afecta, me carga, me enputece.
Si si así es, y ¡ es lo que hay !, después de todo eso es lo que soy.
Me afecta si, no lo admito, pero qué saco con admitirlo? ... acaso va a cambiar algo? o tal vez sólo este existencialismo primitivo se apoderó de mí por un rato, o no sé... es tan extraño, tan bizarro, tan indescriptible... es una sensacion desonocida.
La soledad, estar rodeada de gente, de personas, de caras, pero que ninguna se da cuenta de verdad de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que eres, o incluso peor, de quién eres.
Y si tal vez se dancuenta, y si te conocen, porqué hacen eso que te provoca, eso que te enrabia, que te enchucha. Tal vez es sólo provocación, tal ves es sólo un juego, pero un juego dañino, un juego que llega a ser corrosivo y tóxico, un juego del que te cansas, eventualmente, u juego del que te hartas de repetir y repetir, de vivir y saberlo con tal exactitud, con tanta menmoria, un juego rutinario, una situación asfixiante, un juego morboso y repulsivo.

Tal vez la cague subiendo esto, tal vez no es de verdad, tal ve es una maqueavelizacion mental, una situacion que se descontroló, eso que nos dice y que nos demuestra que no controlamos las situaciones, que hay formas y formas, que nada es cierto, qe estamos solos, o simplemente... que siempre estamnos acompañados.

No comments: