y volví a estar aquí... frente a este teclado y a esta pantalla que harto me ha servido para desahogarme... para tratar de enteder que pienso y qué siento, pero cuesta.
No sé que quiero.. y si lo sé no lo quiero admitir o me da miedo... lo cierto es que el miedo está o se concretó, a estas altura ya no sé si es cierto o no... si pasó o no... si sigo a quí o ya dejé de estar. Ahora sólo se que estoy sola, que cómo dice Sábato, al final había solo un túnel, el mío. _Y lo cierto es que no me gusta esto. de hecho lo odio.. me emputece, me enchucha! Sólo quiero dejar de sentirme así de sola, así de vacía, de nosé... cómo qu elas relaciones de dependencia se me vueven en contra, esos vínculos que han sido tan difíciles de crear y que pensé que iban a existir siempre se están desvaneciendo o simplenete siguen ahi y no los alcanzo a ver, o tal vez es la envidia, o nosé si envidia peroe sa sensacion en la cual crees que te están quitando algo.. simplementes porque sientes que lo pierdes, y qe muchas veces se injustificas, pero es lo que sientes y no hay palabra que te haga pensar diferente.
y sí, los miedos siguen ahi, estan presente y latentes, pero no son sólo mis miedos, y lo peor es que tenemos los mismos miedos, pero al menos yo lo admito, y no juego a ver quién sufre más, quién puede más, no tengo para qué, se lo que puedo aguantar, y punto... no nescesito saber si seré capaz.. sé que si, no nesecito afurmarme nada a mí misma, no hay para qué. El problema es qué en ese afán de intentar averiguar quién soy, qué quiero y hasta cuándo puedo, no sale perdiendo sñolo uno, sino que todos los que estámos a su alerrededor, esos que estaba siempre y qie por ese puto jueg.. simplemente se cansan, no aguantan y optan por irse, optan por cortar el sufrimiento y no largarlo más de lo nescesario, no llevarlo a ese estado agonizante dónde sientes cómo se acaba la respiración lentamente, y por lo menos ellos, que se vana antes, que cortanpor lo sano, no sufren, Sí se desilusoinan, pero no sufren, sabe que estñan haciendo algo que tal vez no se arregle, peor no sufren. A fin de cuentas el que queda pero en todo este asunto es el que se quiere probar coasas, y se da cuenta... al final del viaje que está solo y ya nadie está dispuesto a recogerlo y ayudarlo, porque los alejó a todos aquellos que en más d eunaoportunidada hubiueron dado su último aliento por hacerlo salir adelante, pero quizá, no nos damos cuenta y es demasiado tarde.
Saturday, April 21, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
me gusto lo que escribiste y creo que el corazon en ocaciones nos ciega y no deja llevar consigo los recuerdos o momento que si asen un az de luz a la verdad .....pero la pregunta es quien es mas tonto?... el que se quiere quedar o el que se va y se olvida de todo? yo creo que el que se queda.. y cuesta muxo admitir que uno lo es pk si es por eso confieso que soy tonta por quedarme pero no importa pk apesar de que las cosas sigan es rubo sin sentido yo me quedare porque mis recurdos me a amarran y toda davia no es toy completamiente desquisiada... y se que tu igual te quedarias conmigo esperando la eterna verdad ......preguntandonos y que pasa si no ve nunca? o que pasa si nunca lo admitira? apesar de toda duda = simpre terminamos hay al lado pk es el lugar donde queremos estar apesar de toodoo.............
Post a Comment