Cansancio... no se si físico, mental esiritual, o qué.. pero cansancio.
No sé qu es.. pero es extraño... y no me agrada la sensación... es cómo un vértigo(cómo díría Sábato) ... esa terrible sensación de caer al vacío... y de la que no puedes evitar lanzarte sin preocuparte de quién te sostenga.
A veces despoubres que hay muchas personas que te sostienen.. que por mucho que lo pensaste nunca estuviste verdaderamente solo.. porque no existe la soledada absoluta.. simpre hay alguien, aunque seamos nosotros mismos.
Tal vez sí... tal vez si somo s malos por naturaleza.. si, tal vez nos gusta destruír al resto... y sobretodo a nosotros mismos... pero no nos gusta destruir a los que amamos, y mucho menos ver cómo los destruyen.
nunca vemos lo malo en lo nuestro, siempre lo malo va en los otros, en los que conforman la sociedad -a la que con tanto ahínco contribuímos- en los que destruyen a los que amamos.. pero muchas veces los destruímos nosotros, sin quererlo.. intentando hacer lo mejor posible... el menor daño.. pero para nosotros mismos.
Queremos ser felices.. esa es nuestra meta, sin importar lo que nos tomo, lo que tengamos que hacer y por lo que tengamos que pasar... Para lograr la verdadera felicidad debemos tocar el dolor con nuestras manos, respirarlo, y acariciarlo... Las mayores alegrías vienen con las mayores penas.. es un simple juego de equilibrio, de balance. un juego de tira y afloja impresionante, un juego del que no nos escapamos.. un juego macabro que nos atrapa y seduce, un juego qu ede una u otra forma creamos y que, aceptémoslo... nos encanta.
Tuesday, August 07, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment