
De pronto es extraño cómo el tiempo pasa y las cosas suceden a nuestro alrededor. De muchas formas cambié, no soy la misma, obvio. Han pasado demasiadas cosas, no puedo seguir igual. De otro modo, soy tan igual y siento que hay cosas en mí que jamás cambiarán.
De esta misma forma siento que hay mucha gente qe ha cambiado, que ya no es lo que solía ser. Gente que en el camino te das cuenta de lo poco importantes y de lo poco genuinas que eran. Gente que ya no vale la pena. Sujetos que son tan distintos, tan extraños para nuestros ojos, seres tan ajenos que son como reales desconocidos.
Al mismo tiempo es tan recorfontante encontrarse con esas personas con las que se crean lazos irrompibles, con las cuales no importa lo mucho que suceda, las tormentosas noches y tortuosos días pero siguen ahí, como pilares inquebrantables. Gente que de verdad vale la pena, personas maravillosas con las que no importa el tiempo que pase, simpre volverán las carcajadas, los temas de conversación, las noches de comida y risotadas, las tardes de tele y café, y onces y de vagancia. No hacer nada, con aquellas personas se torna tan especial que es algo que nos provoca una impaciencia gigante volver a hacer.
"Hay hombres luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan una semana y son mejores, hay hombres que luchan toda la vida, esos son lo simprescindibles"
Porque ustedes son mis imprescindibles, porque sé que cualquier cosa que suceda serán ustedes los primeros en correr, porque confío sindudas en el cariño que me tienen y porsupuesto porque los QUIERO, los nescesito, me encanta estar ahí para ustedes SIEMPRE.
Hoy fue un día de historias repetidas. Ni inusual, ni extraño. Un camino totalmente recorrido, un día normal podriamos decir pero un día en el que me di cuenta de que lo que en seri JAMÁS va a cambiar es lo más importante y lo más lindo. Simpre estaremos juntos, por tí, por mí, por todos.
1 comment:
Todos hemos cambiado, la diferencia esta en quienes han cambiado para ser cada dia mejores sin perder su esencia... y quienes cambiaron dejando de lado todo lo que eran antes. Para bien o para mal, cada una de las situaciones a las que nos vemos enfrentados cambian algo en nosotros, aunque sea mínimo.
A pesar de los innumerables cambios que hemos tenido en el tiempo que nos conocemos, seguimos manteniendo nuestra esencia y eso nos mantiene unidas, y quizas mucho mas que antes :)
te adoro amiga ^^
Post a Comment