La lluvia funciona mágicamente como un manto que de algún modo, limpia todo lo que esté en la superficie. Se lleva lo sucio y saca aquello que estaba escondido por la mugre de la superficie.
De un modo u otro saca lo que está dentro de nosotros, nos vemos tal y como somos... de Verdad.
Es momento de seguir adelante. Es momento de desligarse de todo. Es momento de olvidar porque estamos acá y simplemnte disfrutar-en cuanto podamos- nustra estadía en el aquí y en el ahora.
Sentarse a esperar no es lo indicado. Mucho menos salir a buscar algo que nisiqiera sabemos que es.
Existe un mundo alternativo y un universo paralelo... donde todos nuestros sueños se materializan, una utopía que nos acompaña en cada mometo y que rige nuestra dirección... es comoun destino paralelo, adyacente al mundo real... es como una burbuja que en ciertos puntos deja ingresar a la realidad y se confunden y fuisionan. Son esos momentos cuando sentimos que está todo bien, en perfecta armonia y sincronía.. es el estado al que debemos llegar.
Go up a stairway to heaven to finally touch the sky.
Go up a stairway to heaven to finally touch the sky.
2 comments:
hombres! hombress amiga!
qe le vamos a hacer, ellos mentirosos y nosotras credulas por naturaleza...
te adoro! casi nada para tus vacaciones!.. para que las aprovechemos al maximo!(y parece que estoy mas ansiosa que tu) xD
besitos ! =*
Uyy... si el tema de los hombres, de los príncipes y las ranas da para miles de blogs y millones de entradas, genial encontrar aliadas y colegas
:D
Post a Comment