Saturday, November 28, 2009

on the way away.

El escenario cambió. Los actores son los mismos. Si, sí lo son -lo somos- pero no lo somos al mismo tiempo. Experticia en nuestra carne, sabiduría en nuestras manos, conocimiento en nuestras mentes, y sobretodo, garra en el corazón.

Caminaré por el sendero, esta vez lo haré sola. Lo nescesito.

En mi cabeza se siguien agolpando imágenes, sentidos, tactos, olores. Ese sabor que dejaste en mis labios, esa palabra que no me dejaste terminar, esa pasión que hasta el día de hoy no puede sentirse completa.
Y es que la carencia de la caricia se transforma en una suerte de impedimento. Es pensar en un vaso que no está ni lleno ni vacío. Que se llena y vacía sin ritmos aparentes, que está en medio del camino. Es un vaso que levita y se imita, que aparenta ser un vaso pero que en realidad es un tazón. Un tazón inestable, casero.
Un tazón que no entiendo porqué está falto de café, si está hecho para aquello.

incertidumbres varias.

quisiera poder decirlo
quisiera poder sentirlo
quisiera poder ser.

1 comment:

Anonymous said...

Quizás sea que la soledad no sea la repuesta. La soledad es mal vista y es útil cuando el corazón tiene la vista nublada y el alma tribulada. Pero no desesperes... las respuestas llegan cuando se las necesita en el momento oportuno, así como Gandalf...