Monday, March 05, 2012

Quizás sea demasiado tarde. Mucho tiempo ha pasado ya de mis intervenciones en este pequeño espacio oculto a los ojos de la gente común y corriente que me veía día a día, o que elegía no mirar.

Pero intento recuperar mis viejos buenos hábitos. Hace demasiado que no escribo y siento que a veces, me hace falta.
soy distinta a la niña que solía botar sus desesperaciones en este espacio. Crecí y sufrí más de la cuenta, peor al final del día, cuando miras atrás, te das cuenta de que me sirvió. Me siento más fuerte y ... diferente.

Logré más de lo que pensé que podría lograr. Avanzé.

Y ahora que solo quedan unos pasos más para el próximo descanzo, siento que estoy lista.

Un corazón roto y un puñado de esperanzas que me siguen, perfumadas de olvido y de angustia, revolotean alrededor de mi cuerpo, mientras me alejo de tí. Pero debo dejarlas atrás, esas pobres esperanzas no saben que existen porque las alimenté por demasiado tiempo de ideas incompletas, de palabras no bien pronunciadas o roces a medias. Esas pobres esperanzas no saben que no deberían vivir.

Y entonces, con estas palabras, vuelvo a abrir un capítulo de mi vida que nunca quise cerrar. Una de esas partes que me hacen bien, que me recuerdan a mí misma.

Hello, I am again, the women that whispers, the only difference is taht now is not in YOUR ear.

No comments: