Friday, December 07, 2007

Porque nos convertimos en dos desconocidos que se conocen perfectamente.

... y llegé a ese punto crítico, dónde ya no sé para dónde voy ni que camino tomar.

Ese punto dónde tampoco tengo tiempo para pensar en eso. ni siquiera hay tiempo para parar y mirar alm cielo y recordar. Recordar cuando eltiempo pasaba lentamente, cuando todo estaba a mi dispocición. cuando era dueña de lo que de verdad quería. Ahora ya no. Esos tiempos están atrás, lejos y sólo me queda mrar hacia adelante. Por que hay algo así como una masa invisible que me impide volver atrás, al tiempo tranquilo, relajado y pausado dónde el ccarpe diem era sólo una escusa y el tiempo era tan lento que daba lo mismo.

Plazos, fechas, horas, términos, inicios. Un sistema que lo único que logra hacer es convertirte cada día un poco más neurótica.
Y estoy cansada. cata, copada. Sin fuerzas para el último esfuerzo. Lllegué a ese punto crítico dónde soy capaz de d ejar tdo botado por que ya no quiero más. Poruq ya no meimporta. Porque se convirtió en algo demasiado estúpido, sin importancia, superfluo e insignificante.

Porque no hay nada más que quiera hacer que estar un día entero en el patio mirando el cielo.
Salir a caminar, mirar los árboles y a la gente súper-ocupada que transita por la calle mirando su reloj y corriendo porque van atrasados, porque hay una fecha que mo espera y un papel esperándolos en laoficina. Y aquí estoy. Convertida en una de esas personas que transita rápidamente para no perder tiempo. Porque ya no nos queda tiempo. porque los plazos se cumplen y las deudas se pagan.

Y quiero que todo vuelva a ser como antes. con las caminatas, cuando todos teníamos tiempo - o nos hacíamos el tiempo- y sencillamente, salímos, caminábamos, conversábamos, nos reíamos, cantábamos. Juntos.

Extraño eso, los extraño, te extraño. Tiempo?

Sólo sigo esperando con esperanza que la esperanza no se desespere.*

2 comments:

Anonymous said...

llegue a este lugar por extrañas circunstancias buscando la letra de esta cancion (More than words)
y no pude asesinar esa curiosidad intima que nos llama a ojear algun libro solo por que las primeras letras y palabras asi te invitan, asi es que luego de ver algunas lineas de tus escritos he quedado maravillado no por la riqueza de las palabras sino por la calidad emocional de su significado. me despido deseandote exito y graci8as por mantener vivo el mundo de las letras y los sentimientos.

frozen32 said...

oO