Friday, June 05, 2009

Si, pequeña golondrina, ahora puedes sonreír.eña

Como una ráfaga. Si escribiera que los pensamientos se agolpan en mi cabeza sería reiterar. Si dijiera que las cosas vuelven a mí, sería redundar. Si expresara algún cambio de aptitud sería inútil. Si sintiera algo diferente lo diría. (¿?)

Quiero creer en hadas y castillos. Quiero pecar de ilusa, cantar al mañana una melodía que jamás olvidarás. Olvidar todo el pasado, y sentir que mi fuetutro es una gran hoja en blanco. Pero el pasado es muy oscuro como para obviarlo, y para mi futuro, las hojas no están ni tan blancas.

Sobre la marcha. Ahí te das cuenta de cómo se articula todo. De cómo tu vida toma forma. Te seintas y observas. Ya no eres una niña, ya no eres tan inocente, ya no te preocupan tantas nimedades. Quieres saber quien eres, qué sientes, cuando sabes que la respuesta está ante tus ojos. Tan cerca, que puedes sentirla con la punta de tu nariz. Así como cuando eras pequeña y jugabas a hacer burbujas de jabón en el jardín. Sólo que ahora todo dejó de ser un juego.

Olvidar.. qué palabra!, Derrotar miedos y avanzar entre paredes rotas. Despojarse de los fragmentos que queden derrumbados por los pasillos y seguir adelante, como si existiera un futuro al cual aferrarnos.

1 comment:

Camila Mardones said...

ahora puedes sonreir.

pequeña golondrina