Wednesday, August 12, 2009

freedom.

El tiempo pasa lentamente y el abatimiento emocional, se transforma en físico. La incertidumbre del asunto está patente, latante en cada momento, esperando que caigas, abatiéndote en un segundo a segundo. Entras en un momento sin certezas, con un canasto lleno de esperanzas vas por el bosque sintiendo la presencia del lobo feroz, pero éste nunca aparece, y sigues caminando asustada, esperando en cualquier momento el enfrentamiento, sin embargo ésto no llega.

Conoces tus capacidades, estás segura, confiada o al menos eso aparentas. No puedes demostrar debilidad ante nadie, no eres débil ante la gente. La presíon es sinduda mayor a cada momento. sientes que hay esperanzas sobre tus hombros que no te corresponden, y son aquellas mismas esperanzas las que te hacen dudar de tus desciciones.

Avanzas por tus propios medios, caminas gracias a tus propias nescesidades. Te acomodas a los espacios. Pero quizás la comodidad a estas alturas no es un buen síntoma. Debes recordar por qué estás aquí. Tu meta, tu fin, tu horizonte, tu ideal.

Lo sientes cada dia más cerca. Tu mente se enmaraña de cabilaciones rutilantes, de caballeros en corceles y molinos de viento. pero no eres Don quijote. Si bien comparten un mundo ideal, tú caminas sola, sin caballo, sin sancho sin buro y sin dulcinea. Tu vas por tu camino sin escudo. Como la estatua de la libertad, avanzas con un libro en una mano y una antorcha en la otra. Sólo tus conociemientos y sabiduría podrán encender ese ciro, permitirás que lleges a tu tierra prometida.

No permitas que la luz se apague, Avanza con la frente en alto, como miss liberty.

No comments: