Wednesday, October 07, 2009

corriente de la conciencia.

Frenética y desesperada, avanzo por los pasillos d emi corazón, vacío, oscuro, agrio y pútrido. Ajena a todo lo que me rodea.
Con el paso cansado, el hada deja de volar, por que su luz lentamente se extingue.
En razón a cuanto te conozco puedo decir que no sirves, que no existes, que no eres.
En razón a cuanto me conozco, puedo decir que para mí estabas, servías y eras.
En razón a mis experiencias, puedo notar lo absurdo de encontrarme así, aquí.

La felicidad es infima e infinitamente efímera. La felicidad es un estado abiguo, inútil.
Enfoques varios designan mi comino. jamás estube aquí para ti, o por tí. Siempre me mantuve por mi misma... siempre siempre... siempre?

Como una tormenta, me abate la realidad, en mi cara, en mi cuerpo, mañltratada por la marea, esta embarcación seguirá intacta, intachable, como una roca, a la que no le importa el oleaje, la que se ve eterna, pero que sinembargo, poco a poco se va debilitando y adelgazando hasta desaparecer, destruída por la tristeza extrema de la soledad.

Teorías encuentro miles... respustas verdaderas niunguna. no puedo no puedo no puedo... comprender nada.. ni a ti, ni a mi ... Esoty desnuda frente aun público que no me observa. un público demasiadopreocupado de mi falsa sonrisa, que cubre mi cuerpo en apariencia. Nadie me puede ver realmente, nadie me podrá comprender realmente.. nisiquiera yo misma.












lejos ausente ajena precaria - frío caliente beso invisible oscuridad- triste semblante pobre hombre- mala experiencia de vida, mala vida pobre mujer- compras comida grada azucar bebes tragas fumas inhalas, te conviertes. alucinas. emigras. caminas por un sendero oscuro, hasta que llegas a un risco, en el momento de lanzarté, una gran grúate lo impide, y ahí quedas, con las ganas de lanzarte al vacío, y el vértigo que venía se fue a esconder a su pequeño suburbio.

No comments: