Recuerdos, memorias, etc.
Sueños magnéticos velvetosos, llenos de nostalgia, e añoranza, de suspiros y de palabras y promesas inconclusas, absurdas.
En este instante la imaginación empieza a jugar y me transporta a un sitio nuevo, inimaginable, extraño... demasiado bizarro. Por lo mismo demasiado cautivador como para abandonarlo.
Quiero ir a ese espacio. A ese momento alternativo del tiempo y el espacio. A esa galaxia paralela donde no ha pasado nada. Donde nunca lo abandonamos, dónde seguimos a delante.
Quiero ir a ese lugar oculto en mi mente y saber si está en la tuya también. Quiero encontrarme de una vez por todas. Me he perdido demasiadas veces. Llevo mucho tiempo vagando por parajes desconocidos y deshabitados. Quiero un hogar, un refugio momentáneo. Un sitio seguro dónde nada me suceda. Dónde deje de correr peligro.
Me siento expuesta, a la deriva del destino, como en un acantilado a punto de caer al vacío - a estas alturas nosé si caer o lanzarme -. Sólo nescesito un refugio dónde pase el frío. Donde no exista el habre, dónde no me juzguen y donde no me conozca nadie para no juzgarlos a ellos.
Quiero alejarme de todo lo que me recuerde a ti pero no puedo.
Alejarme de todos es imposible y no alejarme de cualquiera inevitable.
Correr no es suficiente. Gritar tampoco. Quiero saber que es lo que está pasando, que ocurre a mi alrededor. 'You can run but you can't hide' my dear. Seguir. Hacia adelante y no volver la cabeza hacia atrás.
Wednesday, April 23, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Jajaja... no puedo evitarlo... cada vez que te leo siento que estoy frente a un espejo... lo que sientes pareciera que ya lo he sentido o hacia allá voy...
Lo único que puedo decirte es que te cuides de las caidas... la mano de la realidad es pesada... la imaginación muchas veces nos lleva a estos universos paralelos como la niebla al personaje de María Luisa Bombal... pero en algún momento se tiene que despertar... Y puta la weá que duele!!! XD
Post a Comment