Palabras qe salen de mis labios, rozan mis sentidos y transpasan mis pensamientos.
Exhalaciones de agonía, de vida y de muerte, de espacios, de miradas y de búsquedas infinitas d ebesos sin dueño, de roces sin manos, de sentidos absurdos, ausentes, absortos en sus propias inquietudes, en sus propias desventuras.
Caminar a paso errante, es casi tan angustiante como no caminar del todo, sin embargo, el errante tiene una ventaja; el vértigo de lo desconocido.
Ráfagas de ideas se agolpan repentinamente en mi cabeza, en mi lengua y viajan a saltarinas hacia mis dedos, que logran exteriorisar todo aquello que no entiendo a cabalidad.
La transormación de un haz eléctrico a un concepto etéreo y atracto. El acto de razonar.
Camina amor mío, que frente a tí, la luz del túnel emerge cual rama de olivos espera al ganador olímpico. La imágen del héroe griego seguirá en tu cabeza, recuerda no aferrarte a él.
Friday, April 24, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Núnca había visto al "vertido de los desconicido" como una ventaja... será por eso que no me he atrevido a avanzar mucho... Intentaré cambiar de perspectiva...
Veo que dejaste de ser la niña que susurra en mi oído para ser la mujer que lo hace en la oscuridad... Lo de niña a mujer me parece bueno, muestra crecimiento... pero lo de la oscuridad??
Cariños
Post a Comment