El tiempo pasa junto a nosotros y no nos damos cuenta. No perdona ni disculpa, no excusa a nadie y mucho menos hace planes. El tiempo avanza, aunque relativo, avanza y no nos deja más escapatoria que avanzar junto a él.
Las cosas vna sucediendo de modos paulatinos, tenues. Los años se suceden de manera casi imperceptible. Las horas de cada día siguen su paso y una pasa con ellas.
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar"
Muchas palabras llegaron a mi persona estos días. Palabras que no esperaba. Frases ya alejadas d elos clichés que los cumpleaños traen... frases que me dejan increíblemente satisfecha, que me hacen increíblemente dichosa, que me llenan y me reconfortan. Palabras que de un u otro modo, me demustran que he estado haciendo las cosas bien, que he generado sonrisas y alimentado felicidades.
Quizás no es lo que esperaba que sería. Sí, lo sé... hay muchas cosas que me gustaría que cambiaran, hay muchas otras que hubiese preferido que jamás hibiesen tornado de la forma en que lo hiceron. Hoy mi alma se llena de una paz no encontrada hace mucho. Un estado de complemento con el exterior y sobretodo con el interior que antes no había sentido. Hoy puedo caminar tranquila, con la frente en alto y con mis ojos positivamente enfocados cien por ciento en el futro auspicioso, lleno de esperanzas y de trabajo duro que traerá recompenzas, de acuerdo al esfuerzo.
Go on honey, the future lies ahead.
No comments:
Post a Comment